Ir al contenido principal
Buenos dias ; por descontado,doy por hecho que a estas alturas no vamos a basar nuestra operativa en base a la adivinacion,esto es algo basico que debemos dejar a un lado para llegar a ser rentables,mi actuacion diaria en el mercado,por ahora,es muy reducida,motivo por el cual opero en un grafico de 1M,pero esto no me impide realizar analisis en compresiones superiores,es mas,es de obligado cumplimiento en mis normas hacerlo,observar las INTENCIONES,no confundir con adivinar,que tienen los demas participantes,motivo por el cual,les muestro el grafico de H4 acompañando al de 1M junto con varios comentarios.
Si tienen dudas,por favor,no dejen de preguntar nunca,les animo a ello,sean curiosos.

Salu2





Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJO

Puedo comenzar a contarles tecnicismos y palabras huecas como explicacion a mi operativa,todo esto va muy bien para " venderles la moto " y que piensen " lo que sabe este tio " , esto esta muy bien para los vendedores de humo ambulantes,mi trayectoria esta marcada por el sufrimiento de muchas derrotas frente al mercado , muchos momentos amargos que cada trader que se precie debe vivir ,no hay caminos de rosas ni cuentos de hadas , hay mucho trabajo y esfuerzo detras de la operativa que les muestro.

PERFIL

OPERATIVA

Buenos dias,dos entradas en largo exitosas