Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 4, 2016
Los sentimientos y sensaciones que cada trader padece son tan cambiantes ,personales y diversas , que no existe ningún curso o libro que pueda corregir con sus lecciones o lectura las negatividades que suponen a la hora de enfrentarse al mercado en real cada dia.
¿En que piensas? ¿Qué es lo que atraviesa tu mente si, tras haber superado tu pérdida máxima diaria,si es que utilizas esta regla, sabes que debes cerrar la plataforma y levantarte de la silla?.En ese momento,tenlo en cuenta la próxima ocasión, el mercado te tiene atrapado,ya no piensas,ni razónas y mucho menos  recuerdas tus reglas, únicamente quieres recuperar tu dinero lo antes posible.Debes entrenar algún método para permanecer fresco mentalmente cuando esto te sucede.
Un oficio, psicológicamente tan duro como el trading, requiere que notemos que estamos avanzando por el camino correcto de vez en cuando. Es necesario y necesitamos por tanto pequeñas victorias. Pequeños pero repetidos logros que nos hagan avanzar, que nos motiven para seguir mejorando sin abandonar y desesperarnos por el interminable camino.