Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 21, 2016
Deberíamos fijarnos y sobre todo admirar a los más pequeños de la humanidad, porque son la inocencia,la mas pura ignorancia,y verdaderamente curiosidad,ellos son los que más nos pueden enseñar, ya que ignoran algo que nosotros desearemos no escuchar pero que jamás podremos ignorar: el miedo.

Zona cómoda ?

Piensa en algo que te dé miedo intentar, o en un área de tu vida donde te has estancado y crees que no merece la pena pasar a la acción. Puede ser en tu trabajo, tu relación de pareja, tu salud, tus hobbies, tus amistades. Ahora pregúntate: ¿cómo será tu vida dentro de un año si continúas como hasta ahora? Descríbela con detalle, desde que te levantas hasta que te acuestas. ¿Y dentro de cinco años? ¿Y dentro de veinte?. Verás que el poder de esta pregunta es mucho mayor que el de “¿qué es lo peor que puede pasar si lo intentas?”. La razón es que a las personas nos importa más perder algo que no ganar. La amenaza de que tu bienestar actual se deteriore es mucho mayor que la amenaza de perder un potencial beneficio.Inténtalo,y si tienes miedo,sigue intentándolo con miedo.

Consejo

Cuando crees haber detectado una tendencia te da igual que el precio esté avanzando en forma de dientes de sierra, o que en algún momento quede atrapado en un rango,ya que la dirección de la tendencia principal será la que determine el sentido en el que tomaras tus entradas, todo es cuestión de probabilidad,así que, encuentra un activo en tendencia,espera un retroceso,entra,coloca tu stop/loss y espera el resultado,no hay más secretos.