Ir al contenido principal

OPERATIVA

Buenos dias,analisis de situacion muy acertado,no tanto la gestion de las operaciones


dos largos que suman 12 puntos,si bien,mal sabor de boca por un lado,por otro una gran leccion la que me ofrece hoy el mercado,se observa en la primera imagen,como la entrada se ejecuta en una zona casi perfecta para largos,han cazado con una precision de cirujano a los cortos y se lanzan al espacio ellos solitos,he movido el stop y me han barrido con +2 puntos,en la segunda entrada,tras esperar a que se calmase la situacion recogemos +10,ahora lo que toca por mi parte es retirarme,observen como se detiene el precio en la zona de la LDB que yo considero oportuno trazar.Es lo que tiene el Trading, motivos no sobran para quejarse,pero no sirve de nada,debemos tomar todo lo que nos ocurre como lecciones aprendidas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJO

Puedo comenzar a contarles tecnicismos y palabras huecas como explicacion a mi operativa,todo esto va muy bien para " venderles la moto " y que piensen " lo que sabe este tio " , esto esta muy bien para los vendedores de humo ambulantes,mi trayectoria esta marcada por el sufrimiento de muchas derrotas frente al mercado , muchos momentos amargos que cada trader que se precie debe vivir ,no hay caminos de rosas ni cuentos de hadas , hay mucho trabajo y esfuerzo detras de la operativa que les muestro.

PERFIL