Ir al contenido principal

PERFIL

Buenos dias

semana que termina,el tiempo vuela,les muestro un perfil diferente al que les tengo acostumbrados,para que vean que la perfeccion no existe y ademas,no pierdan el tiempo tratando de encontrarla,he fallado como cualquier ser humano,la ventaja es que la experiencia,fruto de años observando mi pantalla,me ofrece la oportunidad de volver a colocar las matematicas a mi favor,en lo que llevamos de año,la cuenta acumula una rentabilidad del 40%.








Posiciones cortas : 2 (100,00%) Posiciones largas : 63 (87,30%)
Operaciones Beneficio (% del total): 57 (87,69%) Oficios Pérdida (% del total): 8 (12,31%)



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJO

Puedo comenzar a contarles tecnicismos y palabras huecas como explicacion a mi operativa,todo esto va muy bien para " venderles la moto " y que piensen " lo que sabe este tio " , esto esta muy bien para los vendedores de humo ambulantes,mi trayectoria esta marcada por el sufrimiento de muchas derrotas frente al mercado , muchos momentos amargos que cada trader que se precie debe vivir ,no hay caminos de rosas ni cuentos de hadas , hay mucho trabajo y esfuerzo detras de la operativa que les muestro.

PERFIL