Ir al contenido principal

UNA SEMANA MAS

Buenos dias;vamos a finalizar una semana mas


de operativa,toda ella positiva tanto a nivel de operativa como de superacion personal,el tiempo transcurre muy rapido en nuestras vidas y debemos reservar un lugar muy especial para nosotros mismos,que la voragine a la que nos somete el ritmo de vida actual no den al traste con nuestras espectativas,por mi parte,el unico punto negativo a destacar, ha sido el haberme despedido de mi muro en Faceboock,la razon es muy simple : CONSCIENTE DE RESULTAR MOLESTO PARA UNA GRAN MAYORIA,ME RETIRO,LES DEJO CON PASO FIRME RUMBO A SU OBJETIVO,NO ES OTRO QUE EL DE VIVIR DE LOS QUE INTENTAN VIVIR DEL TRADING.
Un cordial saludo a todo el que continue leyendo mis reflexiones en voz alta,sean tod@s bienvenidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJO

Puedo comenzar a contarles tecnicismos y palabras huecas como explicacion a mi operativa,todo esto va muy bien para " venderles la moto " y que piensen " lo que sabe este tio " , esto esta muy bien para los vendedores de humo ambulantes,mi trayectoria esta marcada por el sufrimiento de muchas derrotas frente al mercado , muchos momentos amargos que cada trader que se precie debe vivir ,no hay caminos de rosas ni cuentos de hadas , hay mucho trabajo y esfuerzo detras de la operativa que les muestro.

PERFIL