Ir al contenido principal

CONTENIDOS O REALIDAD

El mercado

nos anima a ser mas de lo que somos,siendo mas de quienes somos cuando damos lo mejor de nosotros mismos,ademas nos enseña a ser humildes,a pensar con claridad y a valorar el trabajo bien hecho. Gracias al mercado,me considero mejor persona,el camino ha sido muy duro,pero pienso que ha merecido la pena,lo ha sido porque la mas feroz de las batallas no ha sido contra el,fue contra mi peor enemigo, el mas feroz y astuto : mi Yo interior,el es nuestro enemigo a batir,hazte un favor, conocete a ti mismo antes de arriesgar un solo euro,liberate de ese demonio que te acecha dia y noche,puede ser la unica forma de poder trabajar con paz y armonia  en el mercado,me piden contenidos en mi blog;no me hagan reir,que ilusos los que creen a estos charlatanes,los contenidos verdaderos son los que se viven a diario en el campo de batalla y no con analisis de mercado intentanto adivinar que es lo que hara el precio en los proximos dias o semanas,perdida total de tiempo y energia.

Entradas populares de este blog

CONSEJO

Puedo comenzar a contarles tecnicismos y palabras huecas como explicacion a mi operativa,todo esto va muy bien para " venderles la moto " y que piensen " lo que sabe este tio " , esto esta muy bien para los vendedores de humo ambulantes,mi trayectoria esta marcada por el sufrimiento de muchas derrotas frente al mercado , muchos momentos amargos que cada trader que se precie debe vivir ,no hay caminos de rosas ni cuentos de hadas , hay mucho trabajo y esfuerzo detras de la operativa que les muestro.

PERFIL