Ir al contenido principal

OPERATIVA

Buenos dias
tal y como se esperaba,apertura con hueco a la baja de 500 puntos ( + o -  ),los cortos,de momento,para mi sobran,en el segundo minimo creciente se aclaran las cosas para una entrada en largo, previamente tomamos otra pero salto el stop en + 2 puntos,en la actual gestionamos con algo de holgura,la llegada del precio a la zona del F3 hace que aparezcan ventas,posiblemente operadores de muy corto plazo que dan por bueno el lugar para recoger beneficios,yo tengo el dia hecho,asi que,mejor aislarse y dejar al mercado a su aire,mucha precaucion con abusar de la montaña rusa estos dias,puede provocar vertigo y mareos,no se encandilen con la oleada de "nuevos ricos" que apareceran en las redes sociales,todo es lodo que desaparecera en la siguiente riada.


Entradas populares de este blog

CONSEJO

Puedo comenzar a contarles tecnicismos y palabras huecas como explicacion a mi operativa,todo esto va muy bien para " venderles la moto " y que piensen " lo que sabe este tio " , esto esta muy bien para los vendedores de humo ambulantes,mi trayectoria esta marcada por el sufrimiento de muchas derrotas frente al mercado , muchos momentos amargos que cada trader que se precie debe vivir ,no hay caminos de rosas ni cuentos de hadas , hay mucho trabajo y esfuerzo detras de la operativa que les muestro.

PERFIL