Ir al contenido principal

OPERATIVA

Buenos dias


Hoy comenzamos la jornada de la manera habitual pero pronto se complica,he tomado un largo en el rebote que se produce al llegar a las medias,nos han permitido gestionar el stop, la salida pudo ser antes,el precio se ha frenado de nuevo en la resistencia y se ha girado,nos toca esperar y observar las posibles intenciones, en este parentesis para pensar, la conexion Gprs ha desaparecido,es decir, me han dejado sin internet,al finalizar la tarifa de conexion rapida,continua con datos pero mas lento,he desconectado y reinicie todo,al regresar me encontre con el desarroyo de un buen corto,la zona a la que llega es de soporte por varios motivos y ademas confluencia de medias,posible cambio de tendencia,me agrada como es la llagada a la zona baja en 5M,intento un largo y mi plataforma se "cuelga" de nuevo,debemos tomarnos las cosas como son,problemas incluidos en paquete"operativa extraoficial"
Nos relajamos y entramos de nuevo en un largo muy bien gestionado.Es todo por hoy.
Las experiencias en el mercado,debemos tomarlas como son,enriquecedoras,yo era consciente a lo que me enfrentaba con mi portatil y lo he asumido de la forma que corresponde,les dejo dos imagenes con capturas de las entradas y tambien de lo que pudo ser,no fue,importa poco ya,lo importante es la actitud y nuestro comportamiento frente a los problemas,es la verdadera razon de aconsejar siempre operativa con dinero real, debemos aprender a enfrentarnos a las situaciones,si lo hacen frente a un simulador,la importancia  que les daremos no sera igual, no es dinero real,no pasa nada,esta era mi forma de pensar y estoy seguro que la del 100% de los que todavia piensan en seguir operando en demo.
Salu2.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJO

Puedo comenzar a contarles tecnicismos y palabras huecas como explicacion a mi operativa,todo esto va muy bien para " venderles la moto " y que piensen " lo que sabe este tio " , esto esta muy bien para los vendedores de humo ambulantes,mi trayectoria esta marcada por el sufrimiento de muchas derrotas frente al mercado , muchos momentos amargos que cada trader que se precie debe vivir ,no hay caminos de rosas ni cuentos de hadas , hay mucho trabajo y esfuerzo detras de la operativa que les muestro.

PERFIL