Ir al contenido principal

RSI-AF un indicador excelente.

Buenos dias

un indicador modificado a partir de un RSI clasico,es la misma version que se utiliza en la gran mayoria de plataformas de trading,la excepcion es que se le han añadido unas medias moviles para hacer menos complicada su lectura,sus movimientos sinuosos hacen que este indicador sea el gran incomprendido,con permiso de su creador,Alfredo Alexandre, me tome el atrevimiento de darle mi toque personal,sobre todo para beneficiarme de sus lecturas en divergencia,el resultado es muy espectacular,les dejo una captura de las ultimas sesiones en un grafico de 30M,estas observaciones llevadas a temporalidades menores,me ayudan muchisimo,tanto en  decisiones de entrada y tambien de las salidas del mercado como en zonas en las que debemos permanecer alertas por posibles rebotes o retrocesos.
salu2.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJO

Puedo comenzar a contarles tecnicismos y palabras huecas como explicacion a mi operativa,todo esto va muy bien para " venderles la moto " y que piensen " lo que sabe este tio " , esto esta muy bien para los vendedores de humo ambulantes,mi trayectoria esta marcada por el sufrimiento de muchas derrotas frente al mercado , muchos momentos amargos que cada trader que se precie debe vivir ,no hay caminos de rosas ni cuentos de hadas , hay mucho trabajo y esfuerzo detras de la operativa que les muestro.

PERFIL