Ir al contenido principal
Buenos dias;
"" si yo fuera rico..."" como dice la cancion,me dedicaria a operar en los mercados,mostrarles y enseñarles a todo el que lo desee mi filosofia,pero...el deber me llama y por ahora me debo a ello,el tiempo pasa rapidamente y sobre todo si vives muy atareado,como es mi caso,mas todavia,en fin,les dejo una imagen,comentario incluido,.

PD : mucho cuidado con la volatilidad,en este tipo de activos si te agarra en contra,pulveriza los numeros en cuestion de segundos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONSEJO

Puedo comenzar a contarles tecnicismos y palabras huecas como explicacion a mi operativa,todo esto va muy bien para " venderles la moto " y que piensen " lo que sabe este tio " , esto esta muy bien para los vendedores de humo ambulantes,mi trayectoria esta marcada por el sufrimiento de muchas derrotas frente al mercado , muchos momentos amargos que cada trader que se precie debe vivir ,no hay caminos de rosas ni cuentos de hadas , hay mucho trabajo y esfuerzo detras de la operativa que les muestro.

PERFIL

OPERATIVA

Buenos dias,dos entradas en largo exitosas